Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2015

VESTIDO PARA TRIANA Y VISITA

Hola a todas, otra vez por aquí, quiero enseñaros el vestido que hice para Triana  es la hija de una prima del novio de mi hija, como siempre fue solicitado por mi hija.
 Pues no solo el vestido también le hice unos zapatitos de princesa y las braguitas a juego, la mama de la niña quedo encantada
El fin de semana pasado vino a  Tenerife,  Chary Aceituno y su marido (  el costurero de chary) una visita cortita pero tuvimos tiempo de conocernos y tomar un café junto con Yayi (ilusión de yayi)  lo siento no tengo fotos,
Chary me obsequio con un corazón perfumado, en punto de cruz realizado por ella en el cual incluyo la palabra Amistad  un detalle muy bonito, que guardo con mucho cariño.
Yo le regale una funda para gafas de boquilla, utilice los colores rojos y blancos, espero que la disfrute


 Se que paso poco por aqui pero ando un poco liada con unos cursos, os deseo un buen fin de semana a todas, besosss

16 comentarios:

Ligia dijo...

Precioso el conjunto para la niña, Vicky!! Pues no se va a quedar encantada la madre... El intercambio de regalitos con Chary, estupendo. Abrazos

Montse dijo...

Que conjuntito mas lindo !!!!!!! el vestido es un primor ,me encanta junto con los zapatitos y la braguita ,unos regalitos monísimos, te felicito.
Besitos.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso el vestido y la funda de gafas! que bien se pasa conociendo a compis. Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito el conjunto que has preparado a Triana!
Y gracias por esos momentos que compartimos, aunque breve, aun los guardo en mi corazón.
La funda de gafas es una maravilla y cada vez que la veo te recuerdo con mucho cariño.
Perdona pero no te he enviado las fotos se hicieron con la cámara y aun no las he pasado.
Besos guapa.
Chary :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Y tanto que se tuvo que quedar encantada la madre de la niña, con semejante preciosidad de conjunto. Que suerte haber podido conocer a Chary, esos momentos no son pagos con nada. Bonito intercambio de regalos. Feliz finde vecina.

Bego dijo...

Que precioso el conjunto para Triana!!!! y la funda también una coquetada!!!
besos

Ana Pimentel dijo...

Hola guapisíma!!! Qué maravilla de conjunto, te quedó precioso!! Un encuentro entre amigas maravilloso. El regalo de Chary es muy bonito y el tuyo también.
Feliz semana!!!
Besitos

Ana dijo...

No me extraña que le gustara, ha quedado precioso.
El corazón recibido y la funda regalada son unas labores muy bonitas.
Feliz finde guapa!!!

Abril Sampere dijo...

Muy bello tu blog, y este post, hermoso. Me quedo por aquí, si deseas me visitas,saludos, Abril

Arish dijo...

¡¡¡¡Moníosimoooooooooooooooooooo!!!!
Es un conjunto precioso. BESICOS.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisimo conjunto para Triana, los regalos que os intercambiasteis son muy bonitos.
bsos

Carmen y Prady dijo...

Que alegria recibir visitas de amigas blogueras y conocerlas en persona.
Unos regalos muy bonitos.
El conjunto que has hecho ha quedado precioso, no nos extraña que a la madre le haya encantado.
Un besote cielo

Eva patch dijo...

Que bonito !!! Es una maravilla de vestido !!!
un besiko guapa

Maite - vitoma dijo...

Me gusta todo, pero el vestidito es una preciosidad.
Bss.

Unknown dijo...


thank you

سعودي اوتو


Ayselce örgüler dijo...

merhaba,
gusta mucho