Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR LEAN ESTO!!!!!!

 Debido a la desaparición de los seguidores de los blogs, sin saber porque. Les comunico que  el blog de Yayi, ilusion de yayi.blogspot.com, intentando recuperar los seguidores de su blog, consulto en google  siguió las instrucciones que se daban y ha perdido el blog si alguien, sabe como puede recuperarlo, ruego que me indiquen como podemos ayudarla.


En caso de que fuera imposible, creara un blog nuevo y lo comunicare aqui, por favor pasar este mensaje a todos los blogs posibles, muchas gracias.

20 comentarios:

Anaisa dijo...

!En la torre hija mia!...!a mi me habían desaparecido los seguidores y me acaban de aparecer! asi como asi!...!a que se deberá ya me preocupé!...!pero regaré la voz a ver si alguién sabe o le está sucediendo lo mismo!...
besotes!!!

Manoli dijo...

Uffff, por Dios espero q lo recupere.....tiene tantos tutoriales que yo queria hacer!,,!! !!!!!!!!!!!!!!

Manoli dijo...

Uffff, por Dios espero q lo recupere.....tiene tantos tutoriales que yo queria hacer!,,!! !!!!!!!!!!!!!!

Efectivamente me sale, q su blog ha sido eliminado...pero abajo vienen causas y remedios para poder "resucitarlo"...a ver si hay suerte.

Montse dijo...

Hola Vicky ,no me lo puedo creer, hacia 2 días que no abria el blog , y veo tu entrada,me voy al mio y también me han desaparecido todos los seguidores,he estado mirando y tocando y nada ,he mirdo en otros blog y tampoco los tenían ,y me he enfadado un monton ,vaya royo!!!!!!!!!!!!!también he mirado de entrar en un blog que no fuese seguidora y me he hecho en ese momento ,para ver si es que tampoco me dejaba seguir otros blogs, y al volver al mio han aparecido mis seguidores ,ufff!! que disgusto,besos guapa y haber si Yayi lo puede arreglar, besos.

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Vicky!! Voy a publicar ahora mismo esto en mi blog. A ver si encontramos alguien que la pueda ayudar. También se me ocurre publicarlo en Handmade, cuánta más gente lo sepa más opciones de dar con la solución. Aún así estaré al tanto por si decide crear otro blog, sin duda me volveré a apuntar a seguirla.

Un besote guapísima

Unknown dijo...

No tengo ni idea como lo puede recuperar, pero lo preguntare. Estaré en contanto a traves de tu blog. Es una pena, un blog extraordinario como el de Yayi, de la cual hemos aprendido mucho con ella.
Besitos.

Unknown dijo...

No tengo ni idea como lo puede recuperar, pero lo preguntare. Estaré en contanto a traves de tu blog. Es una pena, un blog extraordinario como el de Yayi, de la cual hemos aprendido mucho con ella.
Besitos.

AbargoArtesaniA dijo...

Te dejo aquí el enlace de la entrada ya publicada http://abargoartesania.blogspot.com.es/2013/12/sos-buscamos-ayuda-para-una-blogera.html

Besos

Eva patch dijo...

No sabia que eso podía ocurrir !!!! que pena....
un besiko

Ana dijo...

Ojala alguien pudiera ayudarla a recuperar sy blog, a mi me encantaba y no me perdia ninguna de sus entradas. Yo desde aqui Yayi sólo puedo decirte q si no fuera así y has de crear otro estate tranquula porque nos volveras a tener a todos contigo, por el arte y la creatividad que tienes.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Vaya faena, estará que trina, pobrecita, con la de cosas bonitas y tutoriales que tenia. Siento no saber como ayudarla, no se nada del tema,besitos vecina.

Anónimo dijo...

Vaya disgusto...voy a ver si contacto con una amiga que tuvo un problema similar a ver si puede ayudar a Yayi.
Vicky, gracias por la info♥

abbie gold dijo...

que mala suerte!!! yo no se pero si hay que seguirla que me avise que la sigo sin probema

Nuestras Cositas dijo...

Qué disgusto más grande! Tiene que haber una manera, no es posible que tanto trabajo desaparezca así como así.Se supone que si esto ocurriese hay un tiempo para recuperarlo ,por eso te piden un número de teléfono al que vincular el blog.
Pero, en realidad no sé muy bien cómo funciona eso.
Si se resuelve el problema comunícanoslo,entre tanto si encuentro a alguien que este bien informado sobre eso eso, te lo haré saber.
Aprovecho para desearte unas muy Felices fiestas junto a los tuyos y mis mejores deseos para el 2014!
Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

¡Qué rabia por favor!
No tengo ni idea como se puede arreglar, pero estaré pendiente por si se hace otro.
Besos.
Chary :)

AbargoArtesaniA dijo...

Hola guapa!!

Ya te comenté que iba a publicar el problema de Yayi en mi blog y como resultado tengo dos opciones.

Una es escribir a http://avalerofer.blogspot.com.es/
Otra es ponerse en contactó con Jazmín de Pasión por el ganchillo a quién también le eliminaron el blog, pero se ve que después de varios correos logró que se lo devolvieran. Parece que ella le puede explicar el procedimiento a seguir.

Con lo que sea ya me contaréis si algo os a funcionado y cual ha sido el proceso ha seguir.

Espero que logre resolverlo.

Besos para las dos

Unknown dijo...

uff, yo sigo a yayi, y espero que pronto recupere su blog y con ella volvamos a tener sus entradas, tutoriales y palabras. No se me ocurre nada más que vea en la red la ayuda para blogs, hay varias paginas que te enseñan como solucionar problemas, y además mediante correo te ayudan.

Carmen y Prady dijo...

Hola Vicky, te acabamos de conocer, y nos encanta tu blog, asi que por aqui nos quedamos.
Pasate por nuestro blog, que estamos de sorteo.
felices fiestas.
Un beso.

nerea dijo...

hola vicky! tienes unas cosas muy chulas en el blogg, a partir de ahora no me pierdo nada!

cristall dijo...

mAÑANA ES TU CUMPLE Y NO QUIERO QUE SE ME PASE,DESDE YA MISMO TE FELICITO.Que cumplas muchos mas en compañia de los tuyos.Bss apretaos!!!