Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

¡¡¡REGALITOS PARA GUASI !!!

Hola , hola, que tal?, bueno esta  vez quiero enseñaros unos regalitos que hice para una amiga de mi hija.

Un neceser y un llavero búho, el diseño del neceser fue idea de mi hija y el llavero le gusto el que le había hecho yo a mi hija.

El color elegido es un  turquesa, Guasi que así se llama (diminutivo de Guacimara) pertenece a una murga femenina, así que le serigrafiamos el logo de la murga y una foto de ella, le añadí esta cinta de florecitas.


La parte de atrás del neceser el mismo tono pero con dibujos geométricos.
y por ultimo el llavero, tengo que reconocer que me quedo mejor que el de mi hija, vamos mejorando
Ahora  os deseo un buen fin de semana, no paseis mucho frio que esta llegando, besitosssss

20 comentarios:

Anaisa dijo...

!Hola guapetona!...seguro le encantaran estan preciosos!..muy original el llavero sabes!!...mi reina si no me ves es que estoy un poquito mal de saluda eh!!
besicos por montón!!

Yoli dijo...

Qué regalos más bonitos!!! >El color del neceser, miauuuuuuuuu, una pasada, mi preferido. Muy buena idea lo de serigrafiar el logo y su foto, más personalizado imposible. Y el buho, divino. La chica estará encantada. Besosssss.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy contenta tiene que estar la amiga de tu hija con estos regalos tan lindos.
bsos

Montse dijo...

Que regalos mas chulos ,seguro que le ha encantado ,con su foto y todo ,besos guapa.

May dijo...

Pues muy monos los dos y el color turquesa de la tela precioso.Bss guapa

Mami Garrido dijo...

Son una monada los dos, tanto el neceser como el llavero del buhito, tan cuco!!!
Besos, Mami

meyra66 dijo...

¡Muy chulas las dos cosas! un abrazo

Bego dijo...

Unos regalitos preciosos!!!
besos

Unknown dijo...

la verdad es que el buho es monisimo :) besos!

Ana dijo...

Tienes un precioso blog, y lo veo muy interesante, me quedo por aquí.
Te invito a que visites el mio.
Un Beso guapa.

http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡Hola Vicky!
¡Que bonitos regalos! es una idea estupenda ese bonito neceser que además está personalizado con foto y todo. Y el buhito es monísimo, es lo que tienen las labores, ya sabes, se va cogiendo maña y van saliendo mejor cada vez.
Besotes y feliz semana♥

amaya verdini dijo...

hola Vicky gracias por tu visita, sobre todo ahora que os visito muy poco por no tener tiempo.
Los regalos para la amiga de tu hija han quedado muy bonitos y seguro que le habrán encantado.
muchos besos

Yayi dijo...

Hola amiga.
Le habrá encantado los regalos porque son preciosos!! El neceser me encanta, con serigrafía y todo!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Luz dijo...

menudo regalo!!!!
Vicky, anímate a participar con esta entrada en mi fiesta de enlaces, que estamos enseñando regalitos hechos por nosotras:

http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com.es/2013/11/fiesta-mis-regalos-diy.html

Te espero!

Silvy dijo...

me encantó tu blog, ya me hice tu seguidora, gracis por tu saludo por mi cumpleaños... besos

Chary Aceituno dijo...

Vaya regalos tan bonitos que le has preparado, seguro que está encantada.
Besos guapa.
Chary :)

Nuestras Cositas dijo...

Qué bonitos! Te han quedado chulísimos! Felicidadeees!!
Un besote

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que bonitos, seguro que les ha encantado. Eres una artistaza. Besos guapa.

Rosy dijo...

que bonitos regalos VICKY , el búho es precioso... ¡¡¡ besoss

Maite - vitoma dijo...

Seguro que han gustado tus regalos, estan hechos a detalle, me han encantado.
Bss.