Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

MIS GATITOS

Holaaa como estan hace mucho tiempo un poco desconectada, pero de vez en cuando entro aunque algo tarde.
Bueno quiero enseñaros los gatitos que hice con la propuesta de Kris, que me envio los patrones.



He elegido esta combinacion pues el verde es uno de mis colores favoritos.


Con florecitas
Con topitos
Verde  en dos tonos
Me lo he pasado muy bien haciendolos, ahora seguro que alguno sera para regalar a mi hija.
Besitossss y buen fin de semana a todas.





19 comentarios:

meyra66 dijo...

¡Monisimos! hoy me he metido yo a hacer uno, no quero quedarme sin él. UN abrazo

Yayi dijo...

Hola amiga.
Te quedaron monísimos!!! El de florecitas es una cucada!!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Montse dijo...

Son preciosos!!!!Y que clores mas bonitos, yo he pedido los patrnes ha kris ,a ver si me oos pasa ,besitos guapa.

Arish dijo...

Son muy graciosos y verdes, también es mi color. BESICOS.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Vicky te han quedado muy lindos, y las telas muy bonitas.
un bso.

Alicia dijo...

Qué gatitos tan simpáticos. Son monísimos.
Un abrazo

kiselbri dijo...

Uno se entusiasma con estas propuestas porque luego de verlos hechos son una ternura como lucen.
Preciosos los que has hecho.
Bss.

Rosario dijo...

son una monada, lindos de verdad.
Un besote.

Maite - vitoma dijo...

Me encantan las telas, han quedado chulísimos.
Bss.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Esta es la fiebre de la gato manía, si es que son una monada, no hay nadie a quien no les guste. Feliz domingo y besitos canarios.

Unknown dijo...

oooh que preciosisad!! :) Besos!

May dijo...

que cositas mas dulces, te han quedado preciosos,tu hija estara indecisa pues todos son preciosos.Besos May

Mia cosas y yo. dijo...

¡me encantan los gatos! Por si quieres dar una vuelta por mi blog, te he preparado una sorpresita. Besos. maltiempobuenascaras.blogspot.com

Marta dijo...

Te quedaron unos gatitos monisimos, me encantan.
Besitos guapa

Amelia dijo...

Bonitos gatitos. Me encantan.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Teresa.
Llevo tiempo, que tengo problemas para comentar en tus entradas, pero bueno, hoy he tenido suerte. Me encanta como te han quedado los gatitos, preciosos. Yo tambien los he he hecho, me apunte a la inciativa de Kris y me resulto muy divertidos de hacer, ya tienen dueña, se los regale a la niña de mi prima, para su habitación, se quedó encantada ya que estan estrenado casa, y bien se sabe, que cuesta mucho decorarla, en esto tiempo de crisis.
Besitos y feliz finde.

Lina dijo...

Que graciosos los gatitos,me encantan!!!

Francis dijo...

Qué trio mas chuli!!!compañeros de los mios...yo he hecho dos,es que son monísimos!!!
Bss

Anónimo dijo...

¡Hola Vicky!
Gracias por el aviso♥ ¡Felicidades por tu precioso trio de gatitos! me encantan los ojitos que les has puesto, les dan mucha vidilla.
Besotes...miaus♥