Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

NECESER EN ARPILLERA

Que tal estáis? quiero enseñaros el nuevo neceser que hice para la compañera de trabajo de mi hija, le había visto el que le hice a ella y como le gusto, pues mama a Ines, le gusta  mi neceser. Que tiene que hacer mama?
Un neceser para Ines
Hace tiempo compre un retal de arpillera blanca, que me encanto así que con una cinta marrón de topitos, un entredós  marrón y una puntillita blanca en la foto no se aprecia muy bien. le añadí una mariposa de metal y le hice las antenitas con unos pistilos blanco nacarados.
El forro una tela de lunares rojo, igual no le iba muy bien el forro pero esta muy alegre, he cometido un fallo lo reconozco la cremallera  esta puesta en sentido contrario, fue un despiste, le añadí unas bolitas de madera para que le sea mas fácil abrirla.
Desde hoy Ines disfruta de su nuevo neceser.
Buena semana para todas y muchos besosssss

12 comentarios:

Magdalena dijo...

Hola Teresa, una monada el neceser, te quedo muy bonito, como todo lo que tu haces. BESOS

Yayi dijo...

Te quedó precioso!! Me encanta el detalle de la mariposa de metal.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Mami Garrido dijo...

Desde aquí se ve estupendo!!! Seguro que Inés esta contentísima con su nuevo neceser.
Besitos
Mami

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha queddo monisimo,
bsos

Arish dijo...

Muy bonito, seguro que le ha gustado muchísimo. BESICOS.

Telas y Tentaciones dijo...

Que bonito que te ha quedado!!!
Bss

Alicia dijo...

Me gusta la combinación de lunares con esa tela Te ha quedado muy bonito.
Un abrazo

Montse dijo...

Es precioso!!!! Me gustan las telas que pusiste' y la mariposa ,lo de la cremallera no se nota si no lo dices, un besito y buen fin. De semana.

Rosy dijo...

hola VICKY , que neceser tan bonito , la tela arpillera en blanca es preciosa.... y los detalles que le has puesto me gustan y el forro le va muy bien.....

no se que pasa ahora con los blog , me ha pasado con el de YAYI... ( DE TODO UN POCO ) y con tu blog , me sale en la barra de dirección , al final de la barra , que esta bloqueado el pop-ups.... y si no lo desbloqueas no puedes dejar comentarios....., bueno guapa que tengas un estupendo fin de semana... besos

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

tejedoraencantada dijo...

Hola vicky que lindo te quedo tu neceser, me ha encantado y los detalles espectaculares,

abrazos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Hola Vicky, es un neceser precioso!! Me quedo por aquí admirando tu blog, muchas gracias por tu visita. Feliz semana y besitos vecina.