Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Hola chicas que tal?  Quiero daros las gracias a todas por vuestros comentarios, ya ire haciendo algunas visitas solo entro unos minutos, se que he estado algo perdida, pero como sabeis estamos en carnaval y  he estado ayudando, con algunos detalles de la comparsa donde esta mi hija, el sabado dia 2  fue el concurso, no hubo premio, pero si mucha ilusion y ganas de participar y divertirse que es lo que importa.
La foto no  es la perfecta pero la del centro  es mi niña.
Tambien estoy preparando el intercambio de San valentin y ando algo liada.



Y ahora os muestro el nuevo miembro de la familia, en verdad es de mi hija y su novio pero como vivimos en el mismo edf, la considero algo mio tambien. Le han puesto Lupita, es una hembra de coker, verdad que es una monada.



     Bueno que tengais una buena semana, besitosssss a todas.

15 comentarios:

Yayi dijo...

¡Qué guapa está Jezabel! y la perrita me encanta, ya lo sabes.
Feliz semana.
Besitos a ti y a Manuel.

Carmen dijo...

Hola guapa,a pesar de lo atareada que estas espero que os lo paséis bien.
Muy original le comparsa y muy guapa tu hija,y Lupita, para comérsela.Bsossss

Mary Carmen dijo...

Muy bien por ti y por tu hija!!¿que importa el premio???El premio ya lo teneis las dos desde el dia q nació tu hija.Saludos

Arish dijo...

Guapísima tu niña y Lupita está hecha un ovillo, qué bonita. BESICOS.

Fonsi dijo...

Qué atareada estás, pero eso es bueno..Feliz Carnaval... un beso.

Lourdes dijo...

Vaya traje !!! y la perrita es una monada, parece muy dulzona. Bsss.

Entre puntadas e hilos dijo...

Tu hija está guapísima y la perrita es adorable.

May dijo...

Hola Vicky,no mextraña que no tengas tiempo de visitar blogs, si ahora por tu tierra estais de fiestas mayores¡¡¡tu hija guapisima y la perrita una monada,muy bonita esta Lupita.Besos y que te diviertas¡¡¡May

Anónimo dijo...

C'était des choses intéressantes ici sur Merci vickyysuespacio.blogspot.ru pour l'afficher.

Unknown dijo...

Que guapa tu hija, felicidades por lo que te toca. Y una preciosidad el nuevo miembro de la familia, es todo ternura.
Besitos y feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Te espera un premio en mi blog :)
http://missietepalabras.blogspot.com.es/2013/02/mi-primer-premio-lovely-blog.html

Que bonita la cachorrilla, :)

Maribel dijo...

Los carnavales deben de ser una fiesta fantástica, espero lo paseis muy bien, tienes un bellezon de hija y Lupita es preciosa, ya veras cuando empiece a romper cojines o colchas, que risa que te da.
Besicos, Maribel

Teresita dijo...

Vicky, debes haber estado a pura puntada y cose que te cose, los trajes..divinos!!!, la perrita es un bomboncito!!!!

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Woooooooooo
qué bonita la pequeña!
muchos mimos!!!
un besoooo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Tu hija se la ve todo un tipazo, la perrita es una monada, y muchas felicidades por este nuevo premio.
un bsto.