Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

REGALO

Hola chicas aqui estoy, muy contenta hoy he recibido un Regalo, de mi nueva amiga Arish  http://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com, ella fue la  ganadora de mi sorteo, el dia que recibio el paquete me llamo, la verdad que es la primera amiga con la que he hablado telefonicamente, es muy agradable oir la voz aunque solo sea por telefono, y saber que aunque nos separen muchos km, ha nacido una buena amistad y que seguiremos compartiendo  muchas cosas, ademas ha resultado que nacimos en el mio dia, y tenemos algunas cosas en comun.



Estos son sus regalitos unas telitas, cintas, un entredos,un neceser hecho por ella, que ya esta en mi bolso, un corazon divino y un cuadro de tela con una flor preciosa  que sera para hacer un cojin.




              GRACIAS ARISH, portu mimito  y por tu amistad.

8 comentarios:

Yayi dijo...

¡Enhorabuena!! Qué detallazo! que los disfrutes amiga, son muy bonitos.Y me alegro mucho por esa nueva amistad. Aquí conocemos personas encantadoras, y aunque a ti ya te conocía, tú eres una de ellas.
Besitos, guapa.

Lourdes dijo...

Cuantas cositas bonitas, enhorabuena por vuestra amistad. Me encanta el corazón. Besitos (helados).

Carmen dijo...

Que regalos, me gusta todo.Pero lo mas importante es contar con amigas así
Un beso y disfrutalos

amaya verdini dijo...

unos regalos muy bonitos . besos

Arish dijo...

Me alegro de que el mimito te haya gustado, es lo menos que podía hacer para agradecerte el regalo que me enviaste. BESICOS.

en construccion dijo...

Debe ser muy agradable escuchar la voz de una amiga "bloguera"...a pesar de la distancia,la amistad sigue igual...besos y buen finde

Marian dijo...

Felicidades por esos regalos y también por haber hablado con ella por teléfono, debe de ser emocionante.
Bsit0s

Marta dijo...

Felicidades por el regalo, el corazón es divino.
Besitos guapa