Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTO Y REGALITOS

Hola a tod@s, ya estoy por aqui, muchas gracias a todas por vuestros deseos de una pronta recuperacion, como os dije era una pequeña operacion, ya puedo caminar bien pero con sandalias de verano,ya que me extrajeron una uña, en principio creia que me operarian los dos pies pero solo ha sido el pie derecho, el izquierdo sera quizas en febrero,  y la verdad con este frio no apetece salir a la calle en esas condiciones.
Asi que las fiestas estare en casita con la familia.

 Bueno quiero enseñaros unas cositas que he hecho para añadir a los ragalos del sorteo, que sera con el numero de la ONCE DIA 08/01/2013 la fecha limite para participar sera el dia 5  el dia  7 publicare la lista de participacion.
Un guardatijeras  y un guarda agujas, los he realizado con unas telas de flores combinadas en tonos malvas, la puntilla me la trajo mi marido de Portugal,  creo que le va muy bien.

Espero paseis un buen fin de semana








11 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Vicky me alegro que todo este bien ahora a recuperarte.Te deseo unas Felices Navidades junto a tu familia, los trabajos monisimos.
un bso.

Lourdes dijo...

Muy bonitos tus trabajos, espero estés bien recuperada prontito. besos.

yoyi dijo...

Ya estas aqui!!!! Perfecto!!! Me encantan las cosas que vas a añadir al sorteo....
Feliz Navidad

AMPARO dijo...

ME ALEGRO DE QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN Y ESTES DE VUELTA CON NOSOTRAS, ME ENCANTAN LOS DOS REGALITOS QUE HAS AÑADIDO,A VER SI TENGO SUERTE DE SER LA AFORTUNADA. FELICES FIESTAS Y UN BESITO.

Arish dijo...

Bueno, ya sabes, a tener paciencia toca y como no te puedes escapar de casa, ja, ja, a hacer labores como una posesa. FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

Magdalena dijo...

Hola Teresa me alegro que todo haya salido bien, ahora a descansar y recuperarse pronto. Te deseo lo mejor para el 2013 y qeu pases unas Felices Fiestas en compañia de los tuyos y dejate cuidar, BESOS

El mundo reciclado de Paqui dijo...

A mi me hicieron lo mismo hace un par de meses. ¿Te han tenido que quemar también? Lo de la chancla es un rollo, yo no hacia nada más que mirar los zapatos que llevaba la gente con una envidia...
A mi el pie ya se me ha curado, aunque por supuesto tengo como la cuarta parte de la uña, pero como ande en ese tiempo me he hecho daño en el pie de andar mal, así que tómate lo del descanso en serio, te lo digo por experiencia.
Bss.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me alegro que ya prácticamente haya pasado todo y que puedas hacer vida "casi normal". Un beso desde Zaragoza

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola preciosa!
Espero que te recuperes pronto... y que pases unas buenas fiestas aunque con el pié al aire, a ver si te vas a constipar!! oooooh
Me encantan los regalitos!!! a ver si me tocan a mi ^^ ji ji ji
Muchos besos ;p

Unknown dijo...

Hola Feliz Año Nuevo, acabo de conocerte y si no es muy tarde me gustaria apuntarme ya te he puesto el enlace para que te vean más.
Besos y gracias.
Marian

Arish dijo...

Ese guardatijeras y el guarda-agujas ya están en mi casa, chulísimos. BESICOS.