Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

DULCES PORTUGUESES

Hola a tod@s, como estais? hace unos dias que no paseaba por el blog, y es que tenia  visita de Portugal  una hermana y una sobrina  de mi marido.Han sido unos dias muy moviditos intentando que conocieran la isla, aunque lo mas que les ha gustado ha sido el Siam Park y el Loro Parque  y tambien disfrutaron de unos dias de playa, me encanto tenerlas aqui pues mi marido disfruto de su compañia, siempre se echa de menos a la familia cuando no esta cerca.

Les muestro unos dulces Portugueses que son muy buenos, pero que no se pueden abusar por la dieta.
Este es el Pao de Lo, es como un biscocho, pero muy esponjoso.



Y aqui unas Magdalenas de natas y claras muy ricas, si alguien quiere las recetas estare  encantada de darsela son muy sencillas. Espero pronto mostraros algunas cositas que estan por terminar, y darme un paseo por vuestros blogs,hasta pronto.



10 comentarios:

amaya verdini dijo...

Me alegro que lo pasarais bien,, la familia siempre en buena compañía.
esos dulces... que ricossssss
feliz semana

Unknown dijo...

Me imagino la ilusión que les hacia tener de visita a la familia, y me imagino que se lo pasaron en grande, sobre todo en Siam Park, que es una pasada, esa magdalenas tienen una pinta, abre el apetito. En mi blog hilos y dedal te espera un detallito, por estar siempre ahí, con un comentario y las visitas.
Besitos

Unknown dijo...

Que aspecto tienen esos dulces!!!!!!!Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

Nuestras Cositas dijo...

El bizcocho se ve delicioso! Es que hacen unos dulces riquísimos, amo los pastelitos de Belem, yo y un millón de españoles como poco!
Besitos y feliz semana!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que ricos!tienen una pinta...
bsos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que pinta tienen esos dulces, seguro que están buenísimos. Besitos.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡pues a estas horas una madelana no me vendría nada mal!¿Te importa mandarme la receta? arastell@uv.es Gracias guapa un abrazo

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Pásate por mi blog a recoger un premio. Besos.

Susan dijo...

Hola... ¡qué rico!, yo he probado la primera foto, qué no se cómo se llama ese postre típico de Portugal, y me encanta, le solemos echar canela, nos lo dijo la mujer de la pastelería. ¡están buenísimos!!
Un saludo.

Yayi dijo...

¡Qué rico tiene que estar! A ver si dejas la recetita.
Besitos, guapa.