Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

¡¡ PREMIO!!

Que tal? como va este caluroso verano, quiero enseñaros el nuevo Premio que he recibido, me lo ha dado  Susi del blog, http://hilos y dedal.blog spot.com, hacerle una visita tienes cosas intresantes, con este Premio tienes que contar siete cosas sobre ti misma, como hace unos dias recibi un Premio, con las mismas condiciones, creo que poco mas puedo contar. lo que si quiero que sepais es que disfruto mucho visitando todos los blogs, se que debaria dejar mas comentarios pero es que cuando tengo un ratito y entro la verdad es que pierdo la nocion de tiempo y disfruto mucho viendo y aprendiendo de todos los blogs.
Bueno tengo que enviarselo a 15 blogs de los que soy seguidora, pero me ha ocurrido un problemita justo en el momento en el que lo estaba haciendolo, sin querer toque algun botoncito del pc y se me borro todo, asi que vuelta a comenzar de nuevo, pero ya tenia poco tiempo , mi marido esta recien operado de la vista y  cada  4 horas hay que ponerle gotas , por lo que he decidido, darselo a todas, aunque algunas recibireis un comentario en vuestros blogs, 

            Besossss  a todas y disfrutar de este caluroso verano


8 comentarios:

Carmen dijo...

Me alegro por tu premio y gracias por compartir.
Sigue disfrutando del verano, aunque por aquí hoy es como un dia de otoño.
Bsssssss

amaya verdini dijo...

Hola.... felicidades por tantos premios que estás recibiendo, te los mereces todos y muchos mas. gracias por pensar en mi. muchos besos

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades por tu premio amiga.
Bss

Primi dijo...

Felicidades por tus premios y muchas gracias por acordarte de mi ¡ah! y quiero verte mas por este mundo blogueril ¿vale?. Un besote

*ANUSKA* dijo...

Hola vicky, Felicidades por tus premios
y gracias por otorgarme este premio, lo pondré en el blog de los regalos y premios
tienes un blog muy bonito y interesante, me gusta mucho
espero que tu marido se recupere pronto de la operación
un besote
tu nueva amiga
* ANUSKA *

Agujitas dijo...

Mi enhorabuena por este premio que es muy merecido porque haces preciosidades y lo haces con mucha dedicación, y quiero agradecerte que me lo otorgues.
Te deseo una pronta recuperación de tu marido, animo, y gracias por tus palabras en mi blog, un beso.

Rosy dijo...

VICKY , felicidades por tu premio , te lo mereces haces unas cosas preciosas y gracias por el mismo , un beso.....

sonia dijo...

Hola Vicky Felicidades por tus premios!!
Y muchas gracias por concedermelo a mi tambien, ah!! y perdona por tardar en contestarte pero hace tiempo que no entraba por mi blog.Gracias un beso guapa !!