Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

BANDEJA CON DECOUPAGE

Hola, quiero enseñaros esta bandeja de madera que me regalaron, era de color verde y tenia una mancha por esa razon la tenian arrinconada en un garaje, no me lo pense dos veces cuando me la ofrecieron



Despues de limpiarla y una buena lija, la pinte de blanco y añadi estas flores,de una lamina de decoupage regalo de mi amiga Yayi,  (http:// ilusiondeyayi.blogspot.com), visitarla tiene cosas muy lindas y una gran imaginacion.

Como podeis ver  las flores son iguales a las de este juego de cafe, que me regalo mi marido.Espero que os guste yo estoy muy orgullosa de ofrecer cafe a mis visitas en este juego.

11 comentarios:

Yayi dijo...

Hola amiga!
Te quedó preciosa la bandeja!!!!El juego de café con las mismas rosas es divino. Ya probaré tu cafecito rico en ellas.
Feliz semana.
P.D. Gracias por tus bonitas palabras hacia mí. Eres un sol.

Carmen dijo...

Bandeja de lujo!!!Te ha quedado preciosa
Bsss

amaya verdini dijo...

Gracias por tus palabras.
besiiiiitooooo
Haizea

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Si que te ha quedado bonita y muy conjuntada con el juego de café.
bsos

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado genial!!!
Bss

Marta dijo...

Te quedó una bandeja preciosa, esas flores son divinas.
Besitos guapa

Carmen dijo...

Buenos días vicky muchas gracias por el comentario en mi blog, me alegro de que te guste,tu también tienes cosas muy bonitas.besosss

Begoña dijo...

Vicky es PRECIOSA, mas o menos asi tengo yo las cortinas de mi salon, me encantan las flores, sobre todo en rosa y verde.
Besitos guapa

Agujitas dijo...

Vicky que manitas que tienes es una cucada.
En mi blog hay una cosita para ti, pasa a recogerla espero que te guste, un beso.
http://agujita-s.blogspot.com.es/

Rosy dijo...

VICKY , la has dejado preciosa... un besooo...

Arish dijo...

Qué bonita te ha quedado, yo todavía me estoy iniciando en el decoupàge y las bandejitas de cristal te quedan fantásticas. BESICOS.