Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

¡¡RELOJES!!



Hola hacia tiempo que no estaba por aqui, la razon ha sido la mudanza de  casa, aun estoy  a medias,( no se de donde salen tantas cosas), aqui pongo dos relojes que hice entre muebles y cajas, para enviar a Portugal, mi marido fue unos dias a ver a su familia, (yo no pude ir por mi trabajo) y aproveche para enviarles estos relojes de regalo.



Este en tono azul fue para Raquel su hija mayor.




Este otro en verde, lo hice para Susana,  no les puse la maquinaria para evitar que se dañaran en el transporte, se la colocaron alli y quedaron encantadas con el regalo.







9 comentarios:

Carmen dijo...

Preciosos!!Podian haberse desviado y llegar a santurce ja ja
Bsss

Yayi dijo...

¡Qué bonitos te han quedado! Sus dueñas estarán encantadas.
Feliz fín de semana.

amaya verdini dijo...

Que bonitos!!!!!!!!
besitos

Laura dijo...

Vicky, te quedaron preciosos !!!

Un besito !!

Isabel dijo...

Hola Vicki !!!
Me encantan tus relojes seguro que quedaran preciosos en cualquier lugar.
Si te pasas por mi blog encontraras un premio, a pesar de que ya tienes muchos por que te lo mereces pero este te lo doi com mucho cariño
espero que estes bien en tu nueva casa.
Un besito guapa

Nuestras Cositas dijo...

Son preciosos! Seguro que les encantaron!
Besitos

Giovi's Creations dijo...

¡Te han quedado preciosos!!!
Felicidades. Giovi

OlgaQuilt dijo...

Unos relojes muy y muy bonitos. Felicidades.

Un beso.

Olga

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que bonito te quedaron los relojes, Tienen unos colores muy suaves y son muy finos. Tu también tienes unas cosas muy bonitas, me quedo echando un vistazo por aquí.
Un besito.