Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

MI PRIMER PREMIO

 

Quiero dar las gracias a mi amiga Yayi    http://ilusiondeyayi.blogspot.com/ por este premio tambien ha sido la que me ha animado para seguir con esta nueva andadura, se que voy con un poco de retraso pero ella me perdonara he tenido algunos asuntos urgentes, Gracias Yayi un besito,.Ahora lo tengo que enviar a otros  blogs, espero que lo disfruten tanto como yo.
http://cosiendo-suenos.blogspot.com/

6 comentarios:

Menima dijo...

Hola!
MI nombre es Melisa, del blog PupiArtesanías.
Vi varias visitas que vienen desde tu blog, asique pase a saludarte y agradecerte haber enlazado mi blog para que más amigas podamos estar en contacto.
También gracias por el premio!
Un gran abrazo desde Argentina.

Y te dejo la dirección de mis dos blogs, uno es el que ya conoces, donde publico mis trabajitos a la venta, es http://pupiartesanias.blogspot.com

El otro tiene que ver más con bordados, SALs, intercambios, etc. http://puntitosydemas.blogspot.com

Hasta pronto!

Hortensia dijo...

Hola Vicky!
Muchas gracias por el premio, no sabes la ilusión que me ha hecho :) sobre todo porque no lo esperaba. en cuanto tenga un ratito lo pongo en mi blog. Hoy voy a pasar el día cosiendo con un grupo de amigas, viene Teresa Sako a darnos un monografico.

besos.

http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

Yayi dijo...

¡ Hola Vicky !
Te mereces ese y muchos más, porque sé cómo trabajas y las cosas que haces, que haces que seguro iremos viendo en breve.
Hasta la próxima entrada.
Besitos.

Elizabeth dijo...

Hola Vicky:

te mereces el premio, muchas gracias por dármelo a mí también, yo tengo el blog hace muy poquito y sé que hace ilusión tener seguidores nuevos y que te dejen comentarios.
Gracias y besos.

Marta dijo...

Muchas gracias por el premio, me lo llevo.
Ya tienes una nueva seguidora.
Besitos guapa

Gloria dijo...

Muchas muchas gracias por el premio!!!
Lo recojo con muchisima alegría!!
Te lo agradezco mucho pero debido a la falta de tiempo en mi vida ( un día me va a dar una úlcera! jajaja) no suelo reflejar todos los premios que me dan ni los vuelvo a dar... Sé que puede sentar mal y no puedo hacer nada por evitarlo, pero es que ha llegado un momento en el que me estresaba el no estar todo lo pendiente que debía a este tema y al final tuve que tomar esta decisión....
Espero que lo entiendas.
Un beso guapa!! y me quedo por aquí!!