Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

BOLLO MOLOTOV (POSTRE)

Bueno hoy vamos a comer un rico postre(ya mañana comeremos verduritas por la dieta jajajaja)
Es un postre de Portugal, mi pareja es de Oporto, espero que os guste
Ingredientes:9 Claras de huevo, azucar una cucharada de azucar por clara, caramelo liquido de bote y mantequilla.
se baten las claras y el azucar hasta que quede un merengue bastante sólido,añadir unas cucharadas de caramelo liquido, untamos un molde con mantequilla y un poco de caramelo liquido.Llevamos al horno precalentado 180 grados, unos 9 o 10 minutos y a comer.

7 comentarios:

martita dijo...

Hola Vicky que aspecto maravilloso tiene ese postre, acá en la Argentina se lo conoce como Isla flotante y es uno de mis favoritos, me encantan las cosas que haces, aunque por el momento son pocas se nota que te gusta y tenes pasta para esto.Hasta la próxima.Un besito.

syra dijo...

Hola!en el mes de abril de este año empece en este mundillo y me encanta....sin darte cuenta veras como tu blog va creciendo y tu con el ten paciencia.... te deseo lo mejor y me hago seguidora por que se cuanta ilusión me hacia abrir y encontrarme una mas.
Besos desde la isla de enfrente.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Teresa encantadaaa ¡¡si somos casi vecinas!! jeje yo vivo en Somosierra ¡ahí cerquita! me alegra de que me visitaras ¡ahora yo también te sigo! hasta pronto... el postre tiene una pintaaaa

Elena dijo...

Qué buena pinta tiene ese postreeeee, y seguro que no engorda naa, jajaja
Un beso fuerte y suerte con ntu nuevo blog, por aquí me veras.
Besos
Elena

kiselbri dijo...

Bienvenida amiga al mundo de los blogs y las amigas virtuales.
No encontraba donde tenías el gadget para hacerme seguidora.. pero aaquí me tienes para desearte toda la suerte.
Gracias por tu visita y comentario en mi blog porque me permitió conocerte y desde ahora en más seguirte y aprender de tus técnicas.
Saludos!

Graciela dijo...

Que pinta que tiene!! Justo hoy que empecé dieta, me dan ganas de hacer uno. Acá en Uruguay hay uno muy similiar que es la isla flotante, aunque me queda la dudas de cuando dices le agregas caramelo, si el caramelo lìquido se lo agregas al merengue??? La isla flotante no lleva el caramelo en las claras, por eso la duda. Eso sí, con las yemas para no tirarlas, hacemos un sambayon y le ponemos encima. Delicioso y facil de hacer. Gracias por tu visita, muy lindo tu blog. Ya te saldràn los platos cuando tengas un tiempito y te dediques a hacerlo Es sencillo. Cariños y buen fin de semana. María.

http://www.conmispincelesypapeles.blogspot.com

Amalin dijo...

Tiene que estar delicioso. Besicos desde Zaragoza.