Hola quiero mostraros un reciclado, que están realizando en el Instituto de Enseñanza Secundaria, San Juan de La Rambla, un pueblo al norte de Tenerife, han usado tetra brik de leche y zumos para hacer papeleras para el centro, estas papeleras llevan bolsas de las grandes.
La foto quizas no esta muy clara, pero me la enviaron por wasap, creo que es una buena idea para enseñar a los niños a reciclar, al mismo tiempo que colaboran en mantener la limpieza del centro.
11 comentarios:
Una idea estupenda,queda original y una manera de reciclar, que con las crisis todo es poco.
bsos
Pues si que es muy buena idea,y si amplias la foto se ve perfectamente la idea.Bss May
¡Qué buena idea! Es una manera estupenda de reciclar!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.
Una buenísima idea, la verdad es que se podrían hacer muchas iniciativas así, besinos
!Hola amiga!...yo miro muy bien la actividad!...se trata de ir educando al niño a temprana edad!...que cuide su medio ambiente, su entorno!..!bravo!
besicos desde el otro lado del charco!!
Pues si menos basura se haría. UN abrazo
Fabulosa la idea, y sí que es una muy buena forma de concienciar a los peques a reciclar, algo tan necesario. Besosssssssss.
Me encantan este tipo de iniciativas. Es una pena todo lo que tiramos a la basura, y además, así los niños aprenden a reaprovechar.
Un abrazo
Me parece genial ! muy buena idea ,besos guapa.
¡Hola Vicky!
¡Una idea estupenda! me encanta que, en los colegios, le den importancia al reciclado y eduquen a los niños haciendoles participes de ello, como esta genial iniciativa. Les ha quedado una papelera de la que pueden sentirse orgullosos.
Besotes y feliz fin de semana♥
pues es una idea genial!
Publicar un comentario